C/ Tomás Breton nº20
Jerez de la Fra. Cádiz
856 043 446
685 997 920
atc@creamoswebs.es
soporte@creamoswebs.es

Problemas en Informática


No se puede acceder a este sitio web en Windows 10 - CreamosWebs.es

Que hacer cuando te sale el mensaje”No se puede acceder a este sitio web” en Windows 10. Incluso los sitios web o servicios más destacados pueden caer.

Si bien el tiempo de inactividad de sitios como Facebook, YouTube o Twitter se mide en segundos, por lo general, otros sitios pueden estar inactivos durante horas o incluso días.

Pero el tiempo de inactividad no es la única razón por la que no se puede acceder a un sitio web. Tal vez esté bloqueado en tu país, bloqueado por un software de seguridad, o no puedas acceder a él debido a problemas de enrutamiento del ISP.

La siguiente guía ofrece una lista de sugerencias para analizar los problemas de conexión.

Enumera recomendaciones para acceder al sitio en cuestión, independientemente de los problemas de conectividad.

Startpage Proxy (o cualquier otro servicio de proxy)

El motor de búsqueda Startpage tiene una función de proxy que se puede utilizar para acceder a los sitios a través de sus servidores.

Simplemente ingresa la URL del sitio en cuestión en el campo de búsqueda y haz clic en botón de Ir, que se encuentra al lado para acceder al sitio usando un proxy.

Esto funciona si el sitio está inactivo para ti, pero no para nadie más.

Utilizando una VPN

Esto funciona de manera similar al uso de un proxy, pero puede conectarse a servidores en diferentes países generalmente (dependiendo de la VPN).

Esto es ideal si un servicio está bloqueado en tu país o región, o si un sitio está inactivo en un país en particular pero no en otro.

Wayback Machine

Usa la Wayback Machine para acceder a una copia almacenada del sitio.

Esto es útil si desea acceder al contenido publicado, por ejemplo, un artículo en un sitio.

Sin embargo, no hay garantía de que la web Wayback Machine haya logrado archivar una copia de la página en cuestión.

© “No se puede acceder a este sitio web” en Windows 10 – CreamosWebs.es


Otra aplicación esta usando tu cámara web en este momento

Solo se puede acceder a la cámara web de tu computadora con un programa a la vez.

Si estás chateando por video en Skype, por ejemplo, no podrás grabar video simultáneamente a través de Open Broadcaster.

Para usar tu cámara web en la aplicación que deseas, primero debes cerrar el acceso a la aplicación en otros programas.

Dado que no siempre es obvio dónde se produce el conflicto, este proceso puede implicar un poco de intento y error.

Cerrar todas las aplicaciones abiertas

Si estás experimentando un conflicto de software con tu cámara web, es posible que el dispositivo esté siendo utilizado por una aplicación sin tu conocimiento.

Cierra todas las aplicaciones abiertas en tu computadora, incluidas aquellas que se ejecutan en segundo plano.

Un culpable común de los problemas con la cámara web es el software que viene con la cámara web.

Si este software se está ejecutando, es posible que la cámara web no funcione en otras aplicaciones.

Una vez que todos los programas están cerrados, intenta acceder a tu cámara web a través de una aplicación a la vez.

Reinicia tu computadora

Reiniciar tu computadora es uno de los métodos más básicos y eficientes para resolver conflictos y eliminar posibles causas de error.

Cuando tu computadora vuelva a cargar el sistema operativo, solo usará las aplicaciones centrales del sistema y todo lo que le haya indicado que se ejecute en el inicio.

Si experimenta sel mismo problema después del reinicio, es posible que la causa sea una aplicación que se ejecuta en el inicio.

Revisa las aplicaciones en ejecución para encontrar cualquier cosa que pueda estar usando la cámara web.

Desconectar el dispositivo

A veces no hay motivo para errores particulares o fallos en una computadora.

A medida que las aplicaciones se abren y se cierran, las funciones se suspenden en la memoria o se quedan en ejecución por accidente.

Si tienes una cámara web externa, desconectarla de tu computadora la elimina completamente del sistema, lo que obliga a que los programas que la acceden se detengan y le permite comenzar desde cero.

Vuelve a conectar la cámara web después de unos segundos para ver si todo lo que necesitaba era una desconexión rápida.

Si tienes una cámara web interna, desactiva el dispositivo a través del Administrador de dispositivos de Windows haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Desactivar”, y luego haz clic nuevamente con el botón derecho y seleccionando “Activar”.

Esto tiene el mismo efecto que desconectar y volver a conectar una cámara web externa.


No puedo abrir páginas web pero tengo internet

Si puedes conectarte a Internet, pero no se abren páginas web cuando estás conectado, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Hacer ping a una dirección de Internet

Abre una línea de comando de Windows o un shell de terminal, dependiendo de tu sistema operativo.
Cuando se te solicite, escribe: ping creamoswebs.es

No hay respuesta luego de hacer el ping

Si no recibes una respuesta, intenta hacer ping a la dirección IP de google.com escribiendo el comando ping 8.8.8.8 en el indicador.

Existe respuesta de la IP

Si recibes una respuesta de la dirección IP, pero no del dominio creamoswebs.es, tienes un problema con tu DNS, que traduce el dominio a una dirección IP.

Abra la configuración de tu enrutador y asegúrate de que la dirección DNS y otras direcciones de tu proveedor de servicios de Internet (ISP) sean correctas.

No hay respuesta de la IP

Si no recibes respuesta de la dirección IP y de la dirección creamoswebs.es, no se envía nada a través de tu red, si estás en una red doméstica, desenchufa la alimentación de tu enrutador o módem de banda ancha.

Déjalos desconectados durante diez segundos y luego enchúfalos nuevamente.

Después de que el módem y el enrutador se hayan encendido y vuelto a conectar, vuelve a probar tu Internet.

Si restablecer la alimentación a los dispositivos aún no ayuda, abre la configuración de tu enrutador y asegúrate de que la configuración de tu proveedor de servicios de Internet (ISP) sea la correcta.

Puedes ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda y asegurarte de que la configuración del enrutador sea la correcta.

Si se trata de una red corporativa, comunícate con el administrador de la red, ya que puede haber un problema con la red que solo ellos pueden resolver.


Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?