No puedo entrar en una pagina web en particular.

No puedo entrar en una pagina web en particular. Solución #CreamosWebs - CreamosWebs.es

No puedo entrar en una pagina web en particular. ¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta al intentar entrar en un sitio web o servicio de Internet?

Si estás tratando de visitar un sitio web y no se carga, pero otros lo hacen, puede haber una serie de causas. Averiguaremos los motivos y te las explicarémos de forma sencilla en CreamosWebs.

Si el sitio en sí está caído, no hay mucho que puedas hacer sino esperar por un espacio de tiempo lógico para comprobar el motivo del bloqueo.

Si puedes cargar el sitio en otros ordenadores o dispositivos, puede haber un problema con tu ordenador o red.

Hay algunas soluciones rápidas que resolverán la mayoría de los problemas. Eso sí, es posible que tengas que ejercitar un poco las manos dándole al teclado.

Resolver un problema que te impide acceder a un sitio web en particular puede requerir un análisis de antivirus o antimalware. También es posible que tengas que comprobar la configuración de tu navegador o cambiar la configuración de DNS si persiste tu problema.

Cargar una web en dispositivo o red diferente

No puedo entrar en una pagina web en particular. Esperando conexión #CreamosWebs - CreamosWebs.es

Vamos a comenzar por analizar el motivo de no poder conectarnos a la red.

Probar tu red móvil

Intenta cargar el sitio web en tu teléfono conectado y desconectado de la red Wifi. Puedes encontrar redes Wifi en sitios públicos o quizás te alcance el libre de algún negocio cercano. Lo que estamos intentando es descartar los posibles errores que te impiden entrar en la web que deseas. En forma de descartes lógicos, y quizás con alguna ayuda algo creativa. Continuemos.

Probar a entrar al sitio en otro ordenador

Si el sitio web se carga en el otro dispositivo, el problema reside en tu ordenador principal.

Si el site o web no carga en ningún dispositivo, el problema está con toda seguridad, está en la red de internet o en el propio sitio web.

Puede estar caído por avería en el sistema o por abandono del propietario.

De ahí la importancia de contar con un proveedor de máxima profesionalidad como CreamosWebs

¡El problema persiste! No puedo entrar en una página web en particular

¿Desesperado?. Aún no está todo perdido. Estamos aquí para ayudarte de forma gratis.

Cargar el sitio web en otro dispositivo conectado a tu red

Si puedes, intenta cargar el sitio web en otro dispositivo conectado a tu red. Además, debes probar en un dispositivo que no esté conectado a tu red.

La forma más fácil de hacerlo es intentar cargar el sitio web en el teléfono mientras está conectado a la misma red que el equipo.

A continuación, desconectarse de la red inalámbrica.

Ahora debes cargar la página utilizando los datos del teléfono móvil. Esto puede ayudarte a determinar si el problema es con tu red o con el sitio web al que no puedes entrar.

Si la página no se carga en ningún dispositivo, independientemente de la red a la que esté conectado, lo más probable es que el sitio web no funcione. Intenta localizarlo por redes sociales si recuerdas algo de la página.

Si es Marca y ha contratado servicio con CreamosWebs, por ejemplo, seguramente disponga de cuenta Twitter. Allí quizás te ofrezcan una solución al problema.

Por último debes de saber que hay una página con copias de seguridad de webs caídas. Puedes ver su evolución a través del tiempo, por fecha de años. Quizás aún esté esa información a la que intentas acceder. Esperemos que hayas tenido suerte. Ahora prueba a hacer un test de velocidad de la red y listos. Te recomendamos nRef para comprobar la velocidad de intenet de la que dispones ahora. ¡Suerte!

© No puedo entrar en una pagina web en particular. – CreamosWebs.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?

Chatear en VIVO