Marketing


Empresa de publicidad a tu medida. - CreamosWebs.es

Una Empresa de publicidad a tu medida está batiendo récords. CreamosWebs.es cuenta con un equipo humano de publicistas pasionales de vocación. 

Cuántas veces ha estado en la industria de la publicidad o haciendo trabajo independiente freelance y finalmente ha tenido las agallas de alejarse de ser empleado, para trabajar en su propia empresa de publicidad a tu medida.

Comenzar una agencia de publicidad es un negocio bastante rentable, aunque la competencia es bastante dura.

Sin embargo, sabemos que configurar su propio negocio puede ser bastante desalentador y hay veces que no sabría por dónde empezar. Te recomendamos por nuestra experiencia que delegues el trabajo en nuestra empresa de publicidad en Jerez Creamoswebs.  Hemos trabajado con cientos de profesionales del mundo del periodismo y contamos con equipo propio de Auditoría, Redacción y Edición SEO.

Aquí hay algunos datos simples que pueden ayudarlo a iniciar una agencia publicitaria y tener éxito en ella.

CremosWebs se diferencia de las Mejores Agencias De Publicidad en Jerez De La Frontera

Plan de negocios con CreamosWebs

En primer lugar, cuando establezca un negocio, siempre tiene que haber un plan de negocios. Esto nos ayuda a guiarnos a la hora de configurar una agencia.

Comenzamos de manera inteligente y disponemos de recursos de Redacción de Inteligencia Artificial SEO para hacerlo correctamente, creamos un plan de negocios detallado y un plan operativo. De esta manera, determinamos lo que necesita hacer y los pasos para obtenerlo.

Parte de este proceso es obtener la licencia correcta y conocer la asociación correcta para poder operar en su área.

Otro factor importante para configurar esto es sus gastos, la cantidad de capital que se debe invertir en el negocio, la configuración completa de la operación y más.

Red

Si anteriormente trabajaba para una agencia o ha va a trabajar de forma independiente para otras agencias de publicidad, entonces ya tiene experiencia en su propia red de personas con las que ha colaborado en el puesto anterior. Incluso puede que conozca nuestro sistema centralizado CRM de CreamosWeb.

Crear una Empresa de publicidad en Jerez

Quizás se esté preguntando por qué necesita crear una sociedad comercial.

Si está más inclinado a la parte creativa del negocio, sería aconsejable contar con CreamosWebs que atienda la parte comercial de su agencia. Es una buena práctica establecer una asociación para establecer una agencia por la razón principal de ventas y Marketing Digital 360 º. Esto nos convierte en la mejor empresa de comunicación de las páginas amarillas.

Ubicación física

Elija la ubicación correcta para configurar su oficina. Esto puede no ser ser un problema en estos días para trabajar desde casa, le ahorrará dinero en capital y gastos operativos.

Sin embargo, si tiene la intención de obtener grandes clientes, a menudo se preguntan la ubicación de su oficina, de esta forma conocerán su agencia legítima, como es el caso de CreamosWebs

Para una empresa nueva como la suya, esto les brinda un aspecto más profesional y legítimo a sus futuros clientes. Tiene una mejor oportunidad de cerrar un trato cuando invita a futuros clientes a ver su oficina y cómo opera.

Valor único en una Empresa de publicidad a tu medida

En cualquier tipo de negocio, ¿sabe a ciencia cierta que siempre habrá competencia? Especialmente cuando se habla de establecer una agencia de publicidad, la mayoría de las veces hay muchas agencias más grandes antes que usted y se han establecido bastante bien.

Para que pueda competir u obtener una parte del pastel de marketing, necesita ofrecer algo único o diferenciador. Tiene que crear su propio nicho, darles algo con lo que su empresa pueda destacar para que pueda concentrarse claramente en cómo se desmarca usted mismo cuando abre su agencia.

Usted tiene más opciones en estos días, especialmente con la llegada de Internet, hay muchos más servicios que puede ofrecer. Con CremosWebs, “nos involucramos más en SEO, diseño de sitios web, marketing en redes sociales, así como en muchos otros servicios”.

Marca personal o empresarial

Como la mayoría de los negocios, estoy bastante seguro de que es consciente de que usted necesita identificarse y ser tomado en serio.

Una campaña de marca o branding bien planificada al inicio de su negocio hará le hará crecer y dar credibilidad y confianza a sus clientes actuales y futuros.

Crear una marca sólida para su agencia de publicidad le brinda la ventaja sobre sus competidores. Siempre recuerde que la marca es la cara inicial de su agencia, con eso en mente, la captación inicial de los clientes potenciales para su marca puede tener un gran valor para su compañía, incluso si es pequeña.

El equipo

En cualquier negocio no puedes manejar todo por tu cuenta.

Debe elegir o contratar a las personas clave adecuadas para el trabajo que lo ayudarán en sus operaciones diarias.

Es recomendable obtener la combinación correcta de personas con la actitud correcta para el trabajo y ayudar a su agencia a crecer y dejar un efecto duradero en sus clientes que lo ayudará a mantener felices y satisfecha con el trabajo que realiza para ellos.

Conseguir un equipo bien equilibrado es crucial para el éxito de su empresa, ya que el equilibrio correcto en términos de fortaleza en sus habilidades, es la mejor manera de lograrlo.

Sólo contrate a los que necesita, no tiene que arriesgarse para obtener una gran cantidad de mano de obra, especialmente cuando acaba de comenzar. Confié en nuestro equipo de CreamosWebs.es y elija sólo pocos para comenzar y luego aumentamos según lo exija su negocio.

Sistemas y procesos

Asegúrese de configurar el sistema y los procesos correctos de cómo funcionan los flujos de trabajo en su organización. Para ello es esencial contar con un sistema CRM como el nuestro. Esta es la parte más importante de cualquier negocio, la mayoría de las veces esta parte de la organización queda excluida y causa retrasos y problemas desde el principio.

Es imperativo que comience bien al configurar un sistema y procesos simples, luego puede modificarlo ponderar a medida que avanza si no funciona o si causa problemas.

Esto también le ayuda a administrar su equipo y le ayudará a concentrarse en problemas más grandes.

Gestión del tiempo en una Empresa de publicidad a tu medida

Si ha trabajado con una agencia de publicidad alguna vez, está familiarizado con los plazos que la mayoría de nuestros clientes dirían cuando se necesitan los materiales o las órdenes de trabajo.

El tiempo es esencial en esta industria. Sin embargo, esto no debería impedirle informar a sus clientes el calendario exacto de un proyecto, teniendo en cuenta que necesita incorporar tiempo para modificaciones o editar un material.

De esta manera, cuando se pasa o se inicia, aún se encuentra dentro del tiempo asignado para el proyecto. Esta también es una excelente manera de evitar que su equipo se queme y los haría más productivos y creará un trabajo de calidad.

Ventas y Marketing

Una vez que haya planificado e implementado todo en su plan de negocios, lo siguiente que debe hacer es conseguir clientes. Si usted está interesado en el aspecto creativo del negocio, le sugiero que deje que su CreamosWebs haga el marketing 360 º  que haga el trabajo por usted.

Vale la pena hacerles saber que usted existe y de qué ofrece un negocio si nadie sabe que existe. Así que salga y haga algo de ruido, esto ayudará a crear interés en los servicios que puede ofrecer.

Estos son prácticamente los conceptos básicos de lo que necesita para comenzar una Empresa de publicidad a tu medida. y no perder de vista el objetivo final. No debería ser demasiado difícil dar el primer paso para hacerlo.

La mayoría de estas grandes agencias han comenzado de una manera u otra como usted a pequeña escala y, eventualmente, han crecido y desarrollado su propio nicho, y ahora usted también puede hacerlo.

Confíe en nuestro equipo de negocios y consultenos gratis y sin compromiso.

 

Empresa de publicidad a tu medida. – CreamosWebs.es


Necesito una Aplicación para mi proyecto. - CreamosWebs.es

Necesito una Aplicación para mi proyecto, pero no sé por dónde empezar. Los dispositivos móviles se están apoderando del escritorio.

La cantidad de usuarios móviles y el tiempo dedicado a los dispositivos móviles están experimentando un crecimiento constante.

Brindar una experiencia fluida y atractiva en el móvil ahora es más importante que nunca y ofrece una verdadera ventaja competitiva a las empresas que confían en CreamosWeb.es.

Una gran aplicación móvil ayuda exponencialmente a su empresa de muchas maneras:

  • Aumente las ventas o introduciendo una nueva fuente de ingresos.
  • Desarrolle compromiso y comunidad proporcionando recursos para su audiencia.
  • Mejore la comunicación de los empleados al ser una aplicación interna central para su negocio. También puede informarse sobre nuestro servicio CMR.
  • Aumente la fama de su marca y mejorar su estrategia de marketing digital.

Sin embargo, crear una aplicación puede ser una experiencia intimidante. Es posible que se sienta desanimado por los altos costos potenciales, los equipos técnicos, la gestión de proyectos complejos, los meses de trabajo y muchos riesgos costosos.

Si eso te suena familiar, esta guía de aplicaciones APPs es para ti

  • Definimos e investigamos tu aplicación.
  • Creamos y probamos el diseño y los casos de uso de tu APP.
  • Elegimos tu camino de desarrollo basado en tus recursos.
  • Creamos y probamos tu aplicación sin gastar un solo euro.
  • Lanzamos su primera aplicación en cuestión de semanas con un costo mínimo.
  • Desglosamos cada paso, brindándole todos los recursos que necesita y explicándole todas nuestras opciones en CreamosWebs.

Sin embargo, crear una aplicación puede ser una experiencia frustrante si no tiene conocimientos. Es posible que se sienta desanimado por los altos costos potenciales, los equipos técnicos, la gestión de proyectos complejos, los meses de trabajo y muchos riesgos costosos. Póngase en contacto con nosotros y delegue responsabilidades.

Pruebe a hacer nuestro tes de desarrollo web, tiendas virtuales y Marketing Digital sin compromiso y saldrá convencido. Estamos para ayudarle.

Definir objetivos con una aplicación móvil

Antes de comenzar a descubrir cómo crear una APP para dispositivo móvil, primero debe definir el motivo por el que desea crear esa aplicación. Si no lo tiene claro déjese asesorar por nosotros, de lo contrario su planificación será complicada, lo que significa que su resultado final probablemente lo reflejará también.

Su aplicación debe satisfacer dos objetivos:

  1. El objetivo de tus usuarios ideales.
  2. Y su objetivo de negocio

Primero, veamos a su audiencia (también conocidos como usuarios potenciales o Buyer Persona). Cada vez que interactúan con su empresa, tanto en línea como fuera de línea, independientemente del canal, se preguntan: ¿qué hay para mí? Si no ven un beneficio casi de inmediato, simplemente seguirán adelante, y eso también es para su aplicación.

Una mejora para su negocio puede significar muchas cosas, simplemente dependiendo de su situación actual. Algunos de los impactos que una buena aplicación móvil puede crear para usted son un mayor retorno de la inversión, más clientes recurrentes, mejor productividad, menores gastos, mejor reconocimiento social y un aumento en el reconocimiento de la marca.

Una aplicación con CreamosWebs puede tener más de un propósito

Ahora que hemos cubierto lo básico de una APP, es hora de profundizar. Recuerde que cualquiera de ellas puede beneficiar a su audiencia, a usted o a ambos.

Así que empieza haciéndote estas preguntas:

  • ¿Qué áreas de su negocio necesitan mejoras?
  • ¿Cómo puede una aplicación móvil solucionar el problema?
  • ¿Cuál es el resultado potencial con CreamosWebs?

Otras áreas clave incluyen la investigación de mercado y competencia, línea de tiempo, presupuesto y más, pero nos enfocaremos en estos factores más adelante en esta guía.

Ahora es el momento de presentarle nuestro hipotético negocio, Bajardepeso +, para abordar estas preguntas y todos los pasos que siguen a medida que avanzamos en ellas, para que podamos ayudarlo a visualizar su desarrollo web para su propia aplicación móvil.

Bajardepeso + es un gimnasio y centro de salud en Jerez de la Frontera, y lleva funcionando 3 años. Atrae a clientes nuevos y existentes, pero debido a una tasa de retención inferior al promedio de la competencia, su crecimiento se ha estancado durante el año pasado.

Aquí, queremos abordar este desafío empresarial y ver qué podría lograr una aplicación móvil para solucionar la demanda de su problema, así que volvamos a analizar esas preguntas.

Qué áreas de nuestro negocio necesitan mejoras

Por ejemplo, nuestro hipotético centro tiene un sólido conocimiento de la marca y ganamos nuevos clientes constantemente, pero tenemos un índice de abandono por encima del promedio. Algunos de nuestros clientes afectados señalaron la dificultad de reservar sus clases y entrenadores personales como una de las razones clave para irse. Descubrimos que sólo estaba disponible en el escritorio y muchos de nuestros clientes a menudo estaban en movimiento.

Al mismo tiempo, dedicamos mucho tiempo a gestionar la logística y la comunicación con nuestros clientes, lo que consume la mayor parte de los recursos y esfuerzos de nuestro equipo.

Cómo puede una aplicación móvil impactar estos problemas

Con una aplicación móvil, podríamos automatizar muchos procesos, como el resumen de las clases, las reservas desde el móvil y las actualizaciones importantes del servicio. Ademáspermitimos la retroalimentación sencilla de los clientes y el chat individualizado.

Cuál es el resultado potencial de una APP

En el lado del cliente, podríamos aumentar la satisfacción general del cliente e impulsar una gran prueba social. Y como beneficio empresarial, podríamos ver una mayor productividad y mayores ingresos.

Funcionalidad y características de una aplicación móvil

Ahora que sabe lo que quiere lograr con su aplicación, es hora de definir el alcance de su aplicación móvil (la parte en la que descubre cómo crear una aplicación).

Este es el momento en CreamosWebs de ser creativos y anotar todas las funcionalidades y características de la aplicación necesarias para lograr las soluciones y los resultados descritos en el paso anterior.

Algunas de las características pueden incluir:

  • Integraciones de eCommerce
  • Contáctenos.
  • Formatos y experiencia de usuarios.
  • Integración de YouTube o Vimeo.
  • Chat.
  • Notificaciones push.
  • Compartir en redes sociales con una buena estrategia Marketing.

Tomaos nota de las características que aportarán valor a su aplicación y seremos su guía durante todo el proceso de desarrollo de la aplicación.

Para nuestra aplicación móvil, queremos tener una función de reserva de citas, calendario de eventos, lector de RSS, chat, comentarios de los clientes, directorio de los miembros del equipo de nuestros entrenadores y geolocalización para las direcciones.

Aun se ha quedo con dudas al respecto sobre las aplicaciones móviles. Contáctenos y le atenderemos sin compromiso.

Necesito una Aplicación para mi proyecto. – CreamosWebs.es


Diferencias Marketing 360 y Marketing tradicional. - Creamoswebs.es #CreamosWebs

Diferencias Marketing 360 y Marketing tradicional para aclarar algunos conceptos imprescindibles. Necesario  para comprender como hemos evolucionado del Homo Sapiens al Buyer Persona.

Cuando escuchas el concepto “Publicidad nativa” … ¿piensas automáticamente en el marketing de contenido 360? ¿Y si fuese al revés?

Todavía hay muchas personas que confunden estos dos conceptos, pero si quieres tener éxito en el marketing digital 360º, es crucial que ambos estén muy claros. Por eso me gustaría aclarar las Diferencias Marketing 360 y Marketing tradicional.

 

Por qué es importante distinguir las Diferencias Marketing 360 y Marketing tradicional

El mundo del marketing digital está en un estado de constante cambio y evolución. Por ejemplo, CreamosWebs  están alerta constante de lo que está sucediendo, siempre tienen que estar al día y aprender continuamente: ya sea a través de blogs, libros electrónicos, cursos, congresos… a veces tenemos la sensación de que pasamos el mimo tiempo aprendiendo herramientas, técnicas y estrategias de Marketing actualizadas, que desarrollando webs y proyectos.

Estudio en Bucle a lo CreamosWebs

Para poder entendernos mutuamente, los profesionales del Marketing Digital 360º debemos hablar el mismo idioma que nuestra competencia y, a veces, no es tan fácil: parece que cada día aparecen nuevos conceptos. En los últimos años hemos oído hablar a nuestros clientes sobre:

  • El contenido de marca
  • La publicación personalizada.
  • Servicio de Marketing completo 360
  • Conceptos de comunicación 4.0 entre cliente y Marca

Lo que sucede es que si no usamos nombres comunes para lo que estamos hablando, es mucho más difícil saber qué está pasando y qué herramientas son apropiadas para cada situación. En otras palabras, saber qué es lo que le ayudará a obtener mejores resultados es nuestra epecialidad.

Qué es el Marketing 360º

La respuesta para un número creciente de profesionales de marketing en el 2019 es adoptar un enfoque de 360​​°. Esto implica estar enfocándose en un grupo objetivo, que probablemente sea receptivo a un mensaje.

La diferenciación que caracteriza a CreamosWeb es rodear al target desde todos los ángulos. Con tal motivo contamos con una variedad de medios para comunicar clientes en diferentes puntos, a lo largo del camino de la decisión de comprar. 

Aunque comenzó como una herramienta de planificación de medios, el Marketing de contenido 360 ° se ha expandido para abarcar todo el proceso de comunicación con los clientes actuales y potenciales implementando si es necesario CMR. En nuestro mundo de medios, nos hemos adaptados de ser controlados por el fabricante a administrados por el consumidor.

Las compañías se han visto obligadas a replantearse cómo llegar a las personas. «Si estás hablando de llegar al consumidor, se está perdiendo el Norte», dice Wenda Harris Millard, directora de ventas de Yahoo! Inc. «Puede comunicarse con cualquiera. El desafío ahora, debido al Marketing tres sesenta de medios, es conectarse con los consumidores «.

Por lo tanto, utilizar nuevas herramientas de medios para ofrecer un Marketing 360 ​​° significa comprender, las fortalezas relativas y la capacidad de cada uno, para influir en el consumidor

Qué es la publicidad nativa

Aunque ya hemos hablado sobre este concepto muchas veces, Refresquemos conceptos del Marketing Tradicional:

La publicidad nativa es una de las herramientas que los anunciantes pueden usar para que su contenido llegue a los clientes potenciales, pero tiene algunas diferencias clave con respecto al marketing de contenido «clásico»:

  • Mientras que el marketing de contenido se basa en «medios de nuestra propiedad«, la publicidad nativa se basa en pagar por el espacio de medios de otros. Desde esta perspectiva, se parece más a otros formatos de publicidad más tradicionales, pero ¡cuidado! En este caso, no estamos pagando por un espacio “tipo banner”, sino por integrar nuestro contenido de manera que se integre en el resto de los artículos, vídeos u otros elementos publicados en la página. Uno de mis ejemplos favoritos es un artículo publicado por el New York Times sobre las mujeres en prisión, para promover la serie de televisión Orange is the New Black.
  • En el marketing de contenidos tenemos que construir nuestra propia audiencia y atraerla hacia nuestros propios canales, lo que generalmente es un proceso largo y costoso. Aunque la publicidad en sí es gratis, requiere una gran inversión de tiempo y recursos). Por otro lado, con la publicidad nativa pagamos para acceder a la audiencia de otra entidad . En #CreamosWeb nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y recursos, y los resultados son más inmediatos. Lógicamente, lo ideal es que los seguidores coincidan con nuestro público objetivo.

Qué es una campaña de Marketing 360º en CreamosWeb.es

Una campaña integrada cubre todo el ciclo de compra, desde el descubrimiento hasta la compra y el cliente habitual. Se utiliza todos los medios (televisión, móvil, digital y social) en una estrategia de marketing y marca integrada y consistente.

La marca debe estar presente en todos los puntos de contacto con el consumidor.

Un ejemplo de una campaña 360 es la legendaria Coca-Cola. La campaña abarcó dispositivos móviles, experienciales, de productos, digitales, televisivos y sociales. Utilizando la camaradería y la vinculación con los deportes, los juegos, el entretenimiento y el humor, la compañía publicó una serie de anuncios de televisión, tuvo una fuerte presencia en la aplicación móvil March Madness Live y alentó la conversación en las redes sociales con un hashtag propio. En CreamosWebs.es usamos estrategias de SEOhastag.

Las campañas de Marketing de 360, ​​consideran los mensajes importantes que interesan a las personas y cómo desean recibir esos mensajes. Todas las comunicaciones y la estrategia se comunicarán de manera efectiva a estas audiencias.

Cuando apuntas a tu buyer persona, debes ser conciso, ingenioso e inteligente.

Qué es el marketing de contenidos

Content Marketing es una estrategia de marketing que se basa en la creación y distribución continua de contenido valioso, relevante y atractivo, para llegar a nuestro público objetivo. Al igual que con otros tipos de marketing, el objetivo final es influir en el consumidor para aumentar nuestras ventas.

Creamos confianza, credibilidad y autoridad a través de una relación a largo plazo con el consumidor. Ha estado ganando tanta importancia en los últimos años que incluso se ha convertido en una expresión en el mundo del marketing digital. «El contenido es el rey».

Para distribuir todo este contenido, el marketing de contenidos se basa en medios propios: páginas web creadas por nosotros y otros lugares de propiedad personal para compartir su contenido. El ejemplo clásico de medios propios es el propio sitio web o blog. También hay canales personales en las redes sociales y en otros lugares; En este caso, nuestro perfil o página sería de nuestra propiedad, pero tenemos que adaptarnos a las reglas y regulaciones de cada plataforma.

Dentro de estas dos características clave (creación de contenido y distribución principalmente a través de medios propios), el marketing de contenido es un tipo de «paraguas» que se adapta a muchos formatos diferentes:

  • Artículos escritos. En la mayoría de los casos, la esencia de una estrategia de contenido radica en la creación de un blog que se actualiza periódicamente con nuestros editores y redactores de artículos. Puede parecer fácil … pero el truco está en crear contenido de calidad semana tras semana.
  • Los vídeos son un poco más difíciles de producir en comparación con los artículos escritos, pero valen la pena la inversión. El vídeo es cada vez más popular entre los usuarios, incluso en formatos móviles.
  • Uno de los recursos más comunes para generar clientes potenciales, alentando a los usuarios a descargarlos a cambio de su dirección de correo electrónico.
  • Otro clásico que nunca pasa de moda: es un tipo de contenido viral.
  • Memes y GIFs. El mejor tipo de contenido es el tipo de usuarios que comparten por sí mismos, por lo que los memes y GIF son oro puro.
  • Cursos y webinars. ¿Tiene tu empresa algo que enseñar a la gente? ¡No dudes en compartirlo!

Diferencias Marketing 360 y Marketing tradicional

Las mejores prácticas para cada método

Estos dos métodos han descubierto formas no intrusivas de acercarse a sus consumidores y, a diferencia de los anuncios más tradicionales e intrusivos, se esfuerzan por crear publicidad que los usuarios realmente quieran ver.

Como ya hemos mencionado, ambas son estrategias que funcionan para llegar al usuario a través de contenido que no es obviamente promocional, y que intentan integrarse naturalmente en la experiencia de los navegadores, básicamente, anuncios a prueba de bloqueos. Pero ¿cuáles son las diferencias entre los dos?

Para ponerlo en términos muy simples, me gusta decir que la  publicidad nativa es más como una fecha, mientras que el marketing de contenido es más como un compromiso.

En Native Advertising, el objetivo es integrar una parte del contenido en un entorno que esté sincronizado con el tono y los objetivos de nuestra marca. El contenido se ve como «solo otro artículo» (o video, infografía, etc.), dentro de la línea editorial.

Por ejemplo, al igual que en una fecha determinada, la  publicidad nativa es nuestra oportunidad de impresionar.  Elegimos el restaurante perfecto, un buen vino, un poco de luz de velas y nos vestimos todos. El objetivo es, por supuesto, seducir al consumidor … pero la primera cita es solo el comienzo.

El marketing de contenidos, por otro lado,  tiene una gama mucho más amplia. No se limita a una sola técnica u ocasión especial, sino a una serie de herramientas y materiales que utilizamos para establecer una relación a largo plazo con los consumidores. 

Su estrategia de marketing de contenido para el próximo año puede incluir, por ejemplo, publicar artículos de autores invitados en su blog, entrevistas en vídeo con personas importantes de su sector, infografías, estudios de casos, etc… El objetivo es ganar la confianza del usuario y establecerse como una fuente confiable de información en su sector.

Por supuesto, estas dos herramientas tienen mucho en común y son extremadamente útiles. No importa cuál de los dos elija para su plan de marketing, aquí hay algunos puntos muy importantes que debe tener en cuenta:

Etiqueta tu contenido bien

No solo hará que la vida de los motores de búsqueda y de sus usuarios sea más fácil, sino también la suya propia al crear contenido.

Crea contenido que se integre en la vida de tus usuarios

El objetivo es que los usuarios compartan su contenido con sus contactos, como parte de su día, sus trabajos, sus vidas personales. Creamos contenido que no sólo sea de alta calidad, sino que signifique algo para su audiencia. Elegimos cómo resolver un problema o una necesidad de ellos, hacerlos reír como locos, inspirarlos o moverlos, pero siempre tenemos presente que, para ser recordado en medio del mar de información en las redes sociales, no podemos dejarlos indiferentes hacia ti.  

No abusamos de los títulos sensacionales y conmovedores

Seamos honestos, todos estamos cansados ​​de los clickbaits de,»Nunca adivinarás lo que sucederá después». En lugar de estos, buscamos títulos que llamen la atención de las personas, pero que sean originales. Nosotros nos aseguramos de no olvidar nunca que un título es una promesa que su artículo debe cumplir, ¡así que no decepcionamos!

En CreamosWebs alineamos su contenido con sus objetivos de negocio

Para que su estrategia de contenido 360 tenga éxito, necesita saber exactamente cómo va a medir sus resultados: ¿qué es lo que quiere que hagan los usuarios después de que lean su artículo (o vean su vídeo)? Una vez que conocemos su objetivo, podemos diseñar su contenido para guiar sutilmente a sus usuarios hacia ti.

Publicamos contenido práctico que sea útil para tus usuarios.  El mejor contenido es el que alienta al lector a tomar medidas inmediatas, sin tener que invertir demasiado esfuerzo o dinero para ver los resultados.

No creamos artículos basados ​​en contenido duplicado.  La creación de contenido puede ser útil para maximizar sus esfuerzos de marketing, pero si realmente desea conectarse con sus usuarios, nos aseguramos que sea original.

Conectamos emocionalmente con tu audiencia

Aristóteles lo dijo una vez: una de las mejores maneras de lograr que las personas actúen es apelando a sus emociones. Cuando se usa de manera inteligente, esta técnica puede cambiar el comportamiento y las opiniones de los usuarios, estimulando la confianza y la lealtad hacia las marcas con las que se conectan a nivel emocional y en términos de valores.

No hacemos trampas

Los anuncios o las imágenes que intenten pasar por contenido orgánico, pueden ser una forma de aumentar rápidamente el número de clics, pero a la larga le harán daño. Aunque en CreamosWebs siempre nos acomodamos a sus exigencias.

Contamos historias únicas

Si desea crear una marca inolvidable, deberá vincularla con valores y personalidad únicos. Y no hay nada mejor que contar historias para que los usuarios se conecten con sus valores y personalidad.

Mezclamos con el resto del contenido que está consumiendo su cliente o target. Ya sea con un artículo en sus medios favoritos o una imagen en Twitter, Facebook, su contenido no debe sobresalir en el «mal sentido», no deben ser percibidos como anuncios «tradicionales». En la era de los bloques de anuncios, el usuario tiene el poder , así que usamos toda su creatividad para crear contenido que realmente desee ver.

¿Le ha quedado alguna duda? Podemos atenderle sin compromiso a través de nuestro formulario de dudas. Contáctenos. 

Diferencias Marketing 360 º y Marketing tradicional. – Creamoswebs.es


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