Diferencia Wix o WordPress

Diferencia Wix o Wordpress antes de hacer tu proyecto. - CreamosWeb.es

La diferencia Wix o Wordrpress radica en la cantidad de limitaciones que ofrece la plataforma Israelita. Te vamos a dejar claro las más importantes.

Por qué NO hacer una página en Wix

Wix es un CMS afincado en Israel. Básicamente funciona como Tumbrl y poco más. Tendrá que compra los fondos y themes elegidos sólo de su plataforma y al precio que ellos marcan. A diferencia de WordPress, donde los diseños webs pueden verse implementados con plugins gratuitos o pago de terceros.

Los temas y aplicaciones de Wix básicos son de un diseño poco elaborados y mínimamente modificables. Si quieres un diseño web en Wix como los de CreamosWebs.es, tendrás que pagar el precio marcado por el Director ejecutivo de Wix Avishai Abrahami, los cuales no son precisamente tan económicos como los nuestros.

Crea tu dominio libremente con CreamosWeb

El equipo de desarrollo web de CreamosWeb está especializado en soluciones y páginas WordPress, PrestaShop, Joomla. Nosotros hacemos un estudio previo de Branding para tu negocio, incluida paleta de colores, que más afinidad tenga con tu proyecto. Podrás elegir tu propio nombre de dominio / negocio como nosotros con CreamosWebs.es.

Por el contrario, si usas Wix, tu empresa siempre empezará por (https://es.wix.com/), lo que hará muy difícil hacer tu modelo de negocio escalable mediante el contenido SEO. También repercutirá negativamente a la hora de hacer una estrategia de marketing de contenido 360.

Con Wix no podrás implementar o modificar código CSS, para ajustar la plantilla de la web a tu gusto. Por ejemplo, hacer una encuesta o insertar un formato determinado de imagen o vídeo.

Facilidad de uso: ¿Qué tiene una curva de aprendizaje más suave?

Cuando se trata de la facilidad de uso, la curva de aprendizaje de WordPress es más pronunciada . Mucha gente elige WordPress por su flexibilidad, pero con esta flexibilidad viene la complejidad.

Si tienes conocimientos de codificación, WordPress hace del mundo tu paraíso. Puede editar casi cualquier cosa, pero necesitará conocimientos técnicos avanzados para realizar ajustes. Con CremosWebs no tendrá esos problemas. Nosotros nos encargamos por usted.

 

Si bien Wix tiene límites, está diseñado y construido específicamente para que los desarrolladores no puedan utilizarlo fácilmente. Puedes aprender a usar Wix mucho más rápido. Pero pronto notará sus limitaciones.

Wix es un creador de sitios web.  Lo que usted ve es lo que está obteniendo (WYSIWYG), por lo que puede arrastrar y soltar párrafos, imágenes, presentaciones de diapositivas, botones del carrito de compras y mucho más en cualquier lugar de sus páginas web. También puede cambiar el tamaño de cualquier cosa en unos pocos clics.

Pero con la ultima actualización gratuita de WordPress tendrá la misma facilidad de usuario con su editor Gutemberg.

Arrastrando y componiendo objetos, formularios, localización GPS y más. 

Diseño y personalización: ¿Cómo se puede obtener la creatividad?

El diseño y la personalización son cosas de las que WordPress se enorgullece. Prácticamente no hay límite en cuanto a la forma en que puede personalizar su sitio con WordPress …

Siempre y cuando se sienta cómodo, WordPress le permite hacer cambios al por mayor en sus temas y realmente poner su propio sello en su sitio.

WordPress tiene una selección de plantillas gratuitas, o ‘temas’, en las que puedes trabajar, pero si te tomas en serio la estética de tu sitio, querrás comprar una de sus opciones premium.

Si bien puede comprar temas de WordPress de una variedad de fuentes, le recomendamos que nos consulte en CreamosWebs. Esto es para evitar pagar por un tema poco fiable que algunos diseñadores aficionados han tocado juntos.

Diferencia Wix o WordPress antes de hacer tu proyecto. - CreamosWeb.es

Los temas premium de WordPress cuestan entre 25$ y 60$ . Son baratos, y  son la mejor opción si quieres un diseño elegante que esté protegido contra errores y actualizaciones.

Wix te permite elegir entre una amplia gama de plantillas. Las mayoría de baja calidad. Todas estas plantillas están categorizadas por industria y vienen pre-pobladas con contenido de ejemplo, para darle una idea de cómo se verá su sitio final.

Puede acceder al código de una plantilla Wix, pero no se recomienda a menos que sea técnicamente avanzado. Debe personalizar todo lo que necesita simplemente usando el editor de arrastrar y soltar.

Aplicaciones y complementos: ¿Quién tiene los mejores extras?

WordPress es una plataforma de código abierto para cualquier usuario . Esto significa que sus códigos están abiertos para que todos puedan usarlos y modificarlos. Cualquier programador o aficionado puede usar WordPress para crear sus propios temas o complementos para que otros los compren o descarguen de forma gratuita.

Esta es una de las razones principales por las que la comunidad de WordPress se ha expandido a más de 75 millones de sitios web (las estadísticas más recientes indican que ahora alimenta alrededor del 30% de todos los sitios web en Internet). A medida que más personas y empresas construyen sitios web, se espera que WordPress siga creciendo.

Hay más de 55.000 complementos o plugins de WordPress, que se han descargado más de 1.2 mil millones de veces , lo que le da una idea de cuán extensa es realmente la comunidad de WordPress.

Comercio electrónico: ¿Qué es mejor para vender en línea?

La principal diferencia importante aquí cuando se decide por WordPress o Wix es que Wix tiene el comercio electrónico incorporado. Pero tendrá que estar sujeto siempre para inscribirse en uno de los planes de comercio electrónico dedicado de Wix.

Con WordPress, necesitarás instalar un complemento llamado WooCommerce para poder vender en línea. La instalación es gratuita.

WooCommerce es mucho más avanzado que Wix.

WooCommerce es mejor si necesita un sitio web para vender en línea, aunque puede que le resulte más fácil utilizar una plataforma de comercio electrónico con #CreamosWebs si ese es su objetivo.

SEO: ¿Está uno más optimizado WordPress que el Wix?

Antes de profundizar en qué plataforma es mejor en esta área, retrocedamos un paso y comprendamos qué es realmente SEO.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de realizar cambios en su sitio para mejorar sus posibilidades de obtener una alta calificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Hay muchos ajustes que puedes hacer para mejorar el SEO de tu sitio web, y todos estos se incluyen en los motores de búsqueda, como Google y Bing, cuando crean algoritmos de clasificación.

En WordPress, necesitas instalar un plugin gratuito llamado Yoast . Yoast es el complemento de SEO número uno para WordPress , y es utilizado por más de 5 millones de sitios web. Ofrece servicios gratuitos y premium, aunque la opción gratuita es suficiente.

Diferencia Wix o WordPress antes de hacer tu proyecto. YoastSEO - CreamosWeb.es

WordPress viene respaldada por excelentes funciones de SEO como:

  • Edición de metadatos : cambio del texto que aparece en las páginas de resultados de búsqueda.
  • Sugerencias de enlaces internos : guía sobre las mejores páginas para vincular en su sitio web al crear una nueva página web.
  • Redirecciones : enviar automáticamente a alguien a una nueva URL cuando cambias el slug en una página existente.

Mantenimiento continuo: ¿Cuánta limpieza se requiere?

Desde una perspectiva de mantenimiento, WordPress siempre se actualiza para mejorar la seguridad y corregir errores. Cuando esto suceda (algunas veces al año), también deberá actualizar el sitio web de WordPress. Todo esto se hace modo gratuito e intuitivo.

La mayoría de los desarrolladores de temas y complementos de mayor reputación y renombre actualizarán sus productos por usted.

Si el desarrollador de WordPress no actualiza el tema y los complementos que utiliza, puede arriesgarse a que estas herramientas entren en conflicto y perjudiquen el rendimiento de su sitio web.

Por este motivo, le recomendamos que examine detalladamente los temas y complementos de WordPress que utiliza. Déjese asesorar por CreamosWebspara evitar problemas.

5 herramientas con las que o hacer un proyecto web profesional

Cuál es mejor Wix o WordPress

Si tiene bastante confianza técnica y desea construir un sitio grande, vale la pena probar WordPress.

Es Wix o WordPress más fácil de usar

Wix es un creador de sitios web que solo arrastra y suelta, y es muy fácil de usar. WordPress es mucho más complejo y exige un mayor nivel de conocimiento técnico. Si la facilidad de uso es el factor más importante para usted al tomar su decisión, Wix es el indicado para usted. Pero si aspira a un proyecto escalabe de Marketing 360 le recomendamos WordPress con CreamosWebs.es donde no tendrá que preocuparse de nada. Incluso nuestro departamento SEO se encarga de redactarle los artículos iniciales a su medida.

No lo piense más y contacte con nosotros sin copromiso por cualquiera de las vías disponibles incluido WhatApp

Diferencia Wix o WordPress antes de hacer tu proyecto. – CreamosWeb.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?

Chatear en VIVO