Desarrollo APPs


Necesito una Aplicación para mi proyecto. - CreamosWebs.es

Necesito una Aplicación para mi proyecto, pero no sé por dónde empezar. Los dispositivos móviles se están apoderando del escritorio.

La cantidad de usuarios móviles y el tiempo dedicado a los dispositivos móviles están experimentando un crecimiento constante.

Brindar una experiencia fluida y atractiva en el móvil ahora es más importante que nunca y ofrece una verdadera ventaja competitiva a las empresas que confían en CreamosWeb.es.

Una gran aplicación móvil ayuda exponencialmente a su empresa de muchas maneras:

  • Aumente las ventas o introduciendo una nueva fuente de ingresos.
  • Desarrolle compromiso y comunidad proporcionando recursos para su audiencia.
  • Mejore la comunicación de los empleados al ser una aplicación interna central para su negocio. También puede informarse sobre nuestro servicio CMR.
  • Aumente la fama de su marca y mejorar su estrategia de marketing digital.

Sin embargo, crear una aplicación puede ser una experiencia intimidante. Es posible que se sienta desanimado por los altos costos potenciales, los equipos técnicos, la gestión de proyectos complejos, los meses de trabajo y muchos riesgos costosos.

Si eso te suena familiar, esta guía de aplicaciones APPs es para ti

  • Definimos e investigamos tu aplicación.
  • Creamos y probamos el diseño y los casos de uso de tu APP.
  • Elegimos tu camino de desarrollo basado en tus recursos.
  • Creamos y probamos tu aplicación sin gastar un solo euro.
  • Lanzamos su primera aplicación en cuestión de semanas con un costo mínimo.
  • Desglosamos cada paso, brindándole todos los recursos que necesita y explicándole todas nuestras opciones en CreamosWebs.

Sin embargo, crear una aplicación puede ser una experiencia frustrante si no tiene conocimientos. Es posible que se sienta desanimado por los altos costos potenciales, los equipos técnicos, la gestión de proyectos complejos, los meses de trabajo y muchos riesgos costosos. Póngase en contacto con nosotros y delegue responsabilidades.

Pruebe a hacer nuestro tes de desarrollo web, tiendas virtuales y Marketing Digital sin compromiso y saldrá convencido. Estamos para ayudarle.

Definir objetivos con una aplicación móvil

Antes de comenzar a descubrir cómo crear una APP para dispositivo móvil, primero debe definir el motivo por el que desea crear esa aplicación. Si no lo tiene claro déjese asesorar por nosotros, de lo contrario su planificación será complicada, lo que significa que su resultado final probablemente lo reflejará también.

Su aplicación debe satisfacer dos objetivos:

  1. El objetivo de tus usuarios ideales.
  2. Y su objetivo de negocio

Primero, veamos a su audiencia (también conocidos como usuarios potenciales o Buyer Persona). Cada vez que interactúan con su empresa, tanto en línea como fuera de línea, independientemente del canal, se preguntan: ¿qué hay para mí? Si no ven un beneficio casi de inmediato, simplemente seguirán adelante, y eso también es para su aplicación.

Una mejora para su negocio puede significar muchas cosas, simplemente dependiendo de su situación actual. Algunos de los impactos que una buena aplicación móvil puede crear para usted son un mayor retorno de la inversión, más clientes recurrentes, mejor productividad, menores gastos, mejor reconocimiento social y un aumento en el reconocimiento de la marca.

Una aplicación con CreamosWebs puede tener más de un propósito

Ahora que hemos cubierto lo básico de una APP, es hora de profundizar. Recuerde que cualquiera de ellas puede beneficiar a su audiencia, a usted o a ambos.

Así que empieza haciéndote estas preguntas:

  • ¿Qué áreas de su negocio necesitan mejoras?
  • ¿Cómo puede una aplicación móvil solucionar el problema?
  • ¿Cuál es el resultado potencial con CreamosWebs?

Otras áreas clave incluyen la investigación de mercado y competencia, línea de tiempo, presupuesto y más, pero nos enfocaremos en estos factores más adelante en esta guía.

Ahora es el momento de presentarle nuestro hipotético negocio, Bajardepeso +, para abordar estas preguntas y todos los pasos que siguen a medida que avanzamos en ellas, para que podamos ayudarlo a visualizar su desarrollo web para su propia aplicación móvil.

Bajardepeso + es un gimnasio y centro de salud en Jerez de la Frontera, y lleva funcionando 3 años. Atrae a clientes nuevos y existentes, pero debido a una tasa de retención inferior al promedio de la competencia, su crecimiento se ha estancado durante el año pasado.

Aquí, queremos abordar este desafío empresarial y ver qué podría lograr una aplicación móvil para solucionar la demanda de su problema, así que volvamos a analizar esas preguntas.

Qué áreas de nuestro negocio necesitan mejoras

Por ejemplo, nuestro hipotético centro tiene un sólido conocimiento de la marca y ganamos nuevos clientes constantemente, pero tenemos un índice de abandono por encima del promedio. Algunos de nuestros clientes afectados señalaron la dificultad de reservar sus clases y entrenadores personales como una de las razones clave para irse. Descubrimos que sólo estaba disponible en el escritorio y muchos de nuestros clientes a menudo estaban en movimiento.

Al mismo tiempo, dedicamos mucho tiempo a gestionar la logística y la comunicación con nuestros clientes, lo que consume la mayor parte de los recursos y esfuerzos de nuestro equipo.

Cómo puede una aplicación móvil impactar estos problemas

Con una aplicación móvil, podríamos automatizar muchos procesos, como el resumen de las clases, las reservas desde el móvil y las actualizaciones importantes del servicio. Ademáspermitimos la retroalimentación sencilla de los clientes y el chat individualizado.

Cuál es el resultado potencial de una APP

En el lado del cliente, podríamos aumentar la satisfacción general del cliente e impulsar una gran prueba social. Y como beneficio empresarial, podríamos ver una mayor productividad y mayores ingresos.

Funcionalidad y características de una aplicación móvil

Ahora que sabe lo que quiere lograr con su aplicación, es hora de definir el alcance de su aplicación móvil (la parte en la que descubre cómo crear una aplicación).

Este es el momento en CreamosWebs de ser creativos y anotar todas las funcionalidades y características de la aplicación necesarias para lograr las soluciones y los resultados descritos en el paso anterior.

Algunas de las características pueden incluir:

  • Integraciones de eCommerce
  • Contáctenos.
  • Formatos y experiencia de usuarios.
  • Integración de YouTube o Vimeo.
  • Chat.
  • Notificaciones push.
  • Compartir en redes sociales con una buena estrategia Marketing.

Tomaos nota de las características que aportarán valor a su aplicación y seremos su guía durante todo el proceso de desarrollo de la aplicación.

Para nuestra aplicación móvil, queremos tener una función de reserva de citas, calendario de eventos, lector de RSS, chat, comentarios de los clientes, directorio de los miembros del equipo de nuestros entrenadores y geolocalización para las direcciones.

Aun se ha quedo con dudas al respecto sobre las aplicaciones móviles. Contáctenos y le atenderemos sin compromiso.

Necesito una Aplicación para mi proyecto. – CreamosWebs.es


Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?

Chatear en VIVO