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Beneficios de usar un entorno ERP - CreamosWebs.es

Ni se imagina los Beneficios de usar un entorno ERP para mejorar la gestión de su empresa. Optimice sus procesos mecanizando tareas de forma eficiente.

1. Administre su negocio con sólo un entorno.
2. Manténgase actualizado instantáneamente.
3. Optimice sus procesos.
4. Facilite el análisis de datos comerciales.
5. Cumpla con las expectativas del cliente.

Encuentre el ERP adecuado para su organización

Una vez fue utilizado exclusivamente por fabricantes a gran escala. La planificación de recursos empresariales ERP, de hoy en día, están siendo utilizados cada vez más por organizaciones más pequeñas en muchas industrias. Si bien estos sistemas pueden no ser prácticos para negocios demasiado pequeños, muchas de las medianas y pequeñas empresas (PYMES) han adoptado ERP.

Por qué los Beneficios de usar un entorno ERP

Las soluciones ERP están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes tipos de organizaciones. Hoy en día, existe una multitud de soluciones de software ERP que compiten, incluso en mercados especializados. El ERP de CreamosWebs es uno de los más avanzados, actualizados y personalizable del mercado.

Por ejemplo, algunas soluciones de ERP disponibles en el mercado satisfacen las necesidades específicas de las tiendas minoristas, mientras que otras satisfacen las necesidades de los hospitales y establecimientos de salud. También satisfacen las especificidades de los productores de petróleo y gas, y así sucesivamente.

Nosotros hoy en día podemos encontrar una solución para satisfacer sus necesidades comerciales.

Este artículo describe los principales beneficios y ventajas que las empresas pueden esperar obtener al usar una solución ERP con CreamosWebs.

Administre su negocio con un solo sistema

Una de las principales ventajas de utilizar una solución ERP en una empresa moderna es poder administrar muchas áreas de negocios centrales con un solo sistema en la nube.

La estructura típica de la solución de ERP de manufactura consiste en estas categorías funcionales principales:

  • Finanzas.
  • Recursos humanos.
  • Gestión de fabricación.
  • Gestión de inventario.
  • Gestión de compras.
  • Gestión de calidad.
  • Gestión de ventas.

¡Eso es toda una lista! Si su organización no está utilizando una solución como la nuestra para la empresa como un sistema ERP, probablemente esté usando un sistema de software diferente para cumplir con cada una de estas funciones. Y cuando las empresas administran varias funciones comerciales por separado, pueden surgir muchos problemas.

Estos problemas incluyen:

  • Errores de datos.
  • Duplicación de funciones o registros.
  • Falta de visibilidad de la empresa en su conjunto.
  • Falta de comunicación entre las diferentes áreas de la empresa.

Una solución ERP integra todas estas funciones dispares en un solo sistema y les permite comunicarse entre ellas.

Por ejemplo, cuando su equipo de ventas confirma un pedido, su sistema ERP generará automáticamente:

  • Una transacción para el departamento de finanzas
  • Producirá una orden de trabajo para producción.
  • Actualizará su inventario.
  • Notificará al departamento de compras para reponer las existencias del producto vendido.

Si su empresa tiene un sistema de registro para administrar toda su información y procesos en un sistema ERP como el nuestro, todas sus áreas funcionales pueden basar sus decisiones y acciones en el mismo conjunto de datos. Además, todos sus departamentos estarán utilizando la misma información.

Mantente al día con los Beneficios de usar un entorno ERP

La tecnología cambia rápidamente. Los sistemas de empresa heredados ya no pueden soportar el crecimiento y evolución de ingresos.

Y muchos pueden impedir que haga crecer su negocio. Además, el coste de actualizar la programación de un sistema antiguo a menudo aumenta rápidamente. En algún momento, l encontrarán que no tiene sentido mantener un sistema antiguo en su lugar; Es práctico y financieramente sólido migrar a una solución moderna e integrada como el ERP de CreamosWebs.

Las tecnologías tales como el Machine Learning o aprendizaje automático, el análisis de datos, el Internet de las cosas (IoT) se incluyen en los sistemas de software modernos como el nuestro.

Estas tecnologías de última generación son capaces de descifrar tendencias y patrones que permiten a las empresas tomar mejores decisiones y, por lo tanto, obtener una ventaja competitiva.

Por lo tanto, para seguir siendo competitivos y posicionarse para el crecimiento, las empresas necesitan utilizar sistemas actualizados. Necesitan sistemas que les permitan ser flexibles y escalar negocios.

Las soluciones ERP CreamosWebs están diseñadas para ofrecer flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad para el crecimiento. Más importante aún, un sistema empresarial moderno puede brindarle la ventaja de administrar a clientes, socios y proveedores.

Con un sistema como nuestro ERP, podrá cumplir con los últimos requisitos de informes fácilmente.

Por ejemplo, sus clientes disfrutarán de experiencias sin problemas, como pedidos en línea con un solo clic. Su pedido de suministros puede ser infalible con el intercambio electrónico de datos totalmente automatizado (EDI), entre otros beneficios.

Y con las herramientas de software adecuadas, incluso las pymes pueden competir eficazmente con los más grandes.

Facilitar el análisis de datos de negocios

Muchas empresas tienen multitud datos relacionados con su negocio.

El análisis de empresa es extremadamente valioso, ya que le brinda información única e independiente que no obtendrá en ningún otro lugar. De lo contrario tendrá que usar servicios de pagos de terceros y depender de sus sistemas al completo.

Un pequeño problema es que extraer información de los datos de una empresa puede ser un desafío. Puede llevar algo de tiempo, los datos pueden estar desactualizados y, por lo tanto, ser poco confiables, y a menudo se intenta dar sentido a cientos de datos aislados de varias áreas de su negocio.

Nuestras soluciones de ERP pueden transformar la forma en que recopila y analiza los datos de toda su empresa, ayudando a sus equipos de datos a identificar rápidamente los conocimientos precisos de toda su operación.

Actualmente se hace de dos maneras generales:

  • En primer lugar, estas soluciones permiten que los analistas de datos puedan acceder a datos comerciales cruzados desde una ubicación. Las muchas aplicaciones de una solución ERP a través de múltiples módulos de negocios, como marketing, desarrollo de productos y finanzas, comparten una única base de datos, por lo que toda la información del negocio está en un solo lugar.

Tener los datos en una fuente de información centralizada llega a permitir un análisis de datos más eficiente que si los datos estuvieran alojados en múltiples sistemas. De esta manera, pueden ejecutar análisis fácilmente en todo el negocio e identificar de manera eficiente las tendencias de negocios y los problemas potenciales.

  • La segunda forma en que los sistemas ERP ayudan a su empresa es ofrecer datos en tiempo real sobre los procesos, recursos y estado del trabajo de la empresa. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que la información está actualizada y es relevante, lo que a menudo no es el caso con los sistemas heredados ajenos.

Además, la mayoría de los sistemas ERP ahora ofrecen funcionalidades o integraciones avanzadas de herramientas business intelligence como nosotros. Esto puede ayudar a una empresa a obtener aún más valor de sus datos y obtener información sobre el negocio.

Pero antes de comprar cualquier aplicación de BI adicional, es importante definir cuánta inteligencia comercial necesita su empresa y cuánto de importante es cumplir sus objetivos comerciales para usted. Puede solicitarnos información al respecto contactando con nosotros.

Satisfacer las expectativas del cliente mediante los Beneficios de usar un entorno ERP

Sus clientes tienen altas expectativas, ya sean consumidores individuales u otras organizaciones. Compañías como la suya a menudo hacen cambios para avanzar y superar a la competencia.

Muchos consumidores esperan tener una experiencia multicanal sin interrupciones, por ejemplo, buscar en un catálogo de productos en la tienda, hacer un pedido en línea, recibir el artículo en el punto de venta más cercano y solicitar cualquier consulta o problema que pueda surgir. Esto se consigue, por ejemplo, con nuestra solución CRM.

Los clientes esperan recibir un servicio constante, independientemente del departamento de su empresa con el que interactúen. Las empresas deben asegurarse de que sus diversos departamentos se comuniquen entre sí sin interrupciones, para que en cualquier momento, cualquier departamento tenga la información relevante del cliente a su alcance. De esta manera pueden interactuar de forma eficiente con un cliente a través de cualquier canal.

Para adaptar sus procesos y cumplir con estas altas expectativas, hemos invertido mucho en tecnología.

Un sistema de software ERP proporciona una herramienta de comunicación centralizada para todos los departamentos. Ofrece a los empleados una visión global de todas las comunicaciones con los clientes, desde el primer punto de contacto hasta el más reciente. Desde un mensaje WhatSapp a el cierre de un embudo de ventas.

Por ejemplo, cuando un cliente llama para resolver un problema técnico o para comprar servicios adicionales, su empleado al otro lado del teléfono puede revisar rápidamente la comunicación anterior del cliente con la empresa. De esta forma puede ver el historial de transacciones, preferencias, historial de servicio del cliente, etc…

El resultado final es que los empleados pueden brindar un servicio más eficiente y personalizado para satisfacer las altas expectativas de los clientes.

Encontrar el ERP adecuado para su organización

La mayoría de las organizaciones encontrarán que comprar e implementar nuestro sistema de software ERP en toda la empresa es una gran inversión. La decisión de su empresa sobre qué solución ERP elegir debe basarse en criterios que sean pertinentes para su negocio.

Primero, determinamos los requisitos de su negocio y priorizarlos. Una vez que haya completado el proceso de recopilación de requisitos, puede ver cuál de las innumerables soluciones de software ERP en el mercado puede ser compatible con su negocio. Sin embargo, debe saber que hacer coincidir los requisitos de su empresa con las características y funciones que ofrecen los sistemas ERP disponibles para ver cuál puede ser adecuado «y educado» para su empresa implica un proceso tedioso y lento. Téngalo presente antes de tomar una determinación.

Para empezar, puede consultarnos y comparar las características de los diferentes sistemas de ERP, y ver cuál puede cumplir con los requisitos de su negocio. Equipo de consultores de CreamosWebs le puede ayudar a través de este proceso. Al adoptar un enfoque informado y objetivo, puede encontrar el sistema ERP que mejor se adapte a sus necesidades comerciales actuales y le permita a su organización crecer y competir en el mercado.

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Qué es CRM y para qué sirve. - CreamosWebs.es

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