C/ Tomás Breton nº20
Jerez de la Fra. Cádiz
856 043 446
685 997 920
atc@creamoswebs.es
soporte@creamoswebs.es

Blog


No puedo entrar en una pagina web en particular

Si estás tratando de visitar un sitio web y no se carga, pero otros lo hacen, puede haber una serie de causas.

Si el sitio en sí está caído, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Si puedes cargar el sitio en otros ordenadores o dispositivos, puede haber un problema con tu ordenador o red.

Hay algunas soluciones rápidas que resolverán la mayoría de los problemas, pero es posible que tengas que ensuciarte un poco las manos.

Resolver un problema que te impide acceder a un sitio web en particular puede requerir un análisis de antivirus o malware, y es posible que también tengas que comprobar la configuración de tu navegador o cambiar la configuración de DNS si nada soluciona el problema.

Intenta cargar el sitio en un dispositivo o red diferente si es posible

Puedes probar tu red móvil. Intenta cargar el sitio web en tu teléfono o en otro ordenador. Si el sitio web se carga en el otro dispositivo, el problema reside en tu ordenador. Si el sitio web no se carga en otro dispositivo, el problema está en la red o en el propio sitio web.

Si puedes, intenta cargar el sitio web en otro dispositivo conectado a tu red y en un dispositivo que no esté conectado a tu red. La forma más fácil de hacerlo es cargar el sitio web en el teléfono mientras está conectado a la misma red que el equipo y, a continuación, desconectarse de la red inalámbrica y cargar la página utilizando los datos del teléfono móvil. Esto puede ayudarte a determinar si el problema es con tu red o con el sitio web.

Si el sitio web no se carga en ningún dispositivo independientemente de la red a la que esté conectado, lo más probable es que el sitio web no funcione.


Como saber la fecha de publicación de una pagina web

Los sitios web son fuentes de información útiles, pero pueden transmitir información obsoleta. La fecha de publicación del sitio te ayuda a saber qué tan actual es la información y si todavía es válida, pero algunos artículos y entradas de blog ocultan esta información para hacer que el artículo parezca fresco. Escaneando la página o escarbando en el código fuente, puedes encontrar la fecha fácilmente.

Mira debajo del titular de un artículo o entrada de un blog

La mayoría de los sitios de noticias y blogs listarán la fecha debajo del título del artículo junto con el nombre del autor. Cuando la página se cargue por primera vez, busca texto más pequeño debajo del título y justo encima de donde comienza el artículo.

Puede haber un titular secundario de una frase o una imagen entre el título de la entrada y la fecha.

Algunos artículos pueden haber sido actualizados después de su fecha de publicación. Cuando este sea el caso, deberías ver una cláusula de exención de responsabilidad al principio o al final del artículo que diga cuándo se editó y por qué.

Revisa la parte inferior de la página web para ver la fecha del copyright

El final de un artículo o la información de copyright en la parte inferior de la página web también puede tener una fecha. La fecha en la parte inferior suele ser la última vez que se actualizó el sitio web y es posible que no refleje la fecha en el mensaje que estás leyendo.

Mira la sección del artículo que contiene una breve biografía del autor. A veces, la fecha puede estar justo encima o debajo de ella.

La fecha de los derechos de autor por lo general sólo se lista por año y no contiene un mes o un día específico.

Una fecha de copyright actual te indica que el sitio sigue activo y se actualiza regularmente. En general, es una buena indicación de que el material estará bastante actualizado. Si contiene artículos actualizados, cada artículo debería tener su propia fecha.

Comprueba si la fecha aparece en la URL

Busca en la barra de direcciones y desplázate por la URL. Algunos blogs y sitios web rellenan automáticamente la dirección web con la fecha en que se escribió la información. Puede que encuentres la fecha completa, o simplemente el mes y el año.

Asegúrate de que estás en la página web donde está la entrada individual y no en una página de archivo o índice. Haz clic en el título del artículo para confirmar que estás en la página específica del mismo.

Muchos blogs editan la URL para que sea más corta y fácil de buscar, por lo que es posible que no encuentres la fecha allí.


Página web en Bloc de notas ya hecha

En este artículo se te enseña a crear una página web sencilla basada en texto usando la aplicación Bloc de notas de tu ordenador con Windows. Usarás HTML como lenguaje de tu página web.

Creación de un documento HTML

  • Haz clic en el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Se abrirá el menú Inicio.
  • Busca el Bloc de Notas. Para ello, escribe el nombre del programa. Debería ver una lista de resultados coincidentes cerca de la parte superior del menú Inicio.
  • Haz clic en Bloc de notas. Es un icono azul en la parte superior de la lista de resultados. Si lo haces, el Bloc de notas se abrirá.
  • Haz clic en Archivo. Se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana del Bloc de notas. Al hacer clic en él se abre un menú desplegable.
  • Haz clic en Guardar como….. Está en el menú desplegable. Se abrirá la ventana Guardar como.
  • Haz clic en el cuadro desplegable “Guardar como tipo”. Esta opción se encuentra cerca de la parte inferior de la ventana y debe tener escrito “Documentos de texto (*.txt)”. Al hacer clic en él, aparece un menú desplegable.
  • Haz clic en Todos los archivos. Está en el menú desplegable. Esto te permitirá guardar tu archivo como un documento HTML.
  • Selecciona una ubicación para guardar. Haz clic en el nombre de la carpeta en la que deseas guardar el documento en el lado izquierdo de la ventana.
  • Introduce un nombre y la extensión del archivo “html”. Haz clic en el cuadro de texto “Nombre del archivo” y, a continuación, escribe el nombre que desee para su archivo seguido de “.html”.
  • Haz clic en Guardar. Al hacerlo, el documento actual del Bloc de notas se convierte en un documento HTML. En este punto, pueded continuar con la configuración de la estructura inicial de su página web.
  • Si el Bloc de notas se cierra inadvertidamente o tienes que volver al documento más tarde, puedes hacer clic con el botón derecho sobre el archivo HTML creado y, a continuación, hacer clic en Editar en el menú desplegable resultante.

Ejemplo de página web en Bloc de notas

 

<!DOCTYPE html>

<html>
 
<head>
<title>My Website</title>
</head>
 
<body>
 
<h1>Welcome!</h1>
<p>This is my website. I hope you like it here!</p>
<p><b>Here is some bold text for emphasis.</b></p>
<p><i>Italics can be creepy.</i></p>
 
</body>
</html>

 


Como saber el autor de una pagina web

Encontrar al autor de un sitio web es muy importante si estás escribiendo un artículo o haciendo un proyecto que requiere citas. Sin embargo, esta información puede ser difícil de determinar, especialmente si el sitio web que estás viendo no está exactamente basado en un artículo. Hay varios lugares donde puedes intentar buscar al autor, pero si no puedes encontrar uno, puedes citar la página web.

¿Dónde puedo encontrar el autor de una página web?

Busca el nombre del autor en el artículo

Mire la parte superior e inferior de un artículo. Muchos sitios web que emplean a escritores colaboradores y autores propios a menudo muestran el nombre del autor en la parte superior o inferior de un artículo. Este es el primer lugar donde se debe buscar un autor.

Usa la información de derechos de autor

Encuentra la información sobre los derechos de autor del sitio web. Algunos sitios web mostrarán al autor junto a la información de copyright en la parte inferior de la página. Sin embargo puede ser que aparezca la compañía dueña de la página web y no el autor material.

Busca una página “Contacto” o “Acerca de”

Si la página específica que estás viendo no tiene un autor y está en un sitio web de buena reputación, probablemente fue creada bajo la autorización de la compañía o agencia que administra el sitio. Esto puede servir como el autor si no hay ningún autor específico en la lista.

Pregúntale a los dueños

Si no puedes encontrar información de contacto para el sitio web, puedes intentar enviar un correo electrónico y preguntar por el autor de una página o artículo específico. No está garantizado que obtengas una respuesta, pero puede valer la pena intentarlo.

Busca en Google una parte del texto para buscar el autor original

Si estás leyendo un sitio web que no es ético, puede estar mostrando información copiada de otra fuente. Copia y pega un párrafo de texto en una búsqueda de Google para ver si puedes encontrar quién es el autor original.


Dónde se guardan las fotos de WhatsApp Web

Si quieres saber ¿dónde se guardan las fotos de WhatsApp Web? Aquí vamos a indicarte en que parte se guarda esta información.

¿En que parte se guardan las fotos de Whatsapp Web?

No se guardan, tienes que elegir una foto y/o video, después hacer clic a la flecha que apunta hacia abajo que está en la parte de arriba y a la izquierda.

Después de bajar, abres la carpeta donde tu navegador almacena las descargas, que por lo general es la carpeta con dicho nombre, “Descargas”.

¿En dónde se guardan las fotos en la aplicación?

WhatsApp de forma automática almacena tus imágenes y videos que recibes en la carpeta de WhatsApp dentro de la aplicación de imágenes.

Para deshabilitar esta funcionalidad, abre WhatsApp y aprieta en los tres puntos en la parte de abajo de tu pantalla.

Luego ve a Configuración > Chats y llamadas > descarga automática.

Si apagas la funcionalidad descarga automática, tus ficheros multimedia sólo van a estar accesibles en los chats dentro de WhatsApp.

Los ficheros se van a elminar cuando desinstales y reinstales WhatsApp y no tendrás la posibilidad de transferirlos a otro teléfono si así se desea.

Guardar imágenes en sitios alternativos

Tus imágenes y videos son de forma automática almacenados en la carpeta de WhatsApp dentro de la aplicación de imágenes

Si tienes una tarjeta SD, puedes escoger almacenar tus ficheros multimedia en tu tarjeta SD en [Configuración] > [sensor de espacio] en Windows Phone 8.1 y [Configuración] > [Almacenamiento] en Windows 10 Mobile.

Puedes entrar a tus mensajes de voz con un gestor de ficheros.

En esta aplicación, navega a tu [tarjeta SD] o [Teléfono] > [Fotos] > WhatsApp.

En Windows Phone 8.0 es imposible almacenar ficheros de audio, solo puedes abrirlos desde el chat.

Para Windows Phone 7, tus imágenes son guardadas de forma automática en el book de imágenes guardadas.

Los videos no tienen la posibilidad de ser almacenados en tu dispositivo móvil.


No se puede acceder a este sitio web en Windows 10 - CreamosWebs.es

Que hacer cuando te sale el mensaje”No se puede acceder a este sitio web” en Windows 10. Incluso los sitios web o servicios más destacados pueden caer.

Si bien el tiempo de inactividad de sitios como Facebook, YouTube o Twitter se mide en segundos, por lo general, otros sitios pueden estar inactivos durante horas o incluso días.

Pero el tiempo de inactividad no es la única razón por la que no se puede acceder a un sitio web. Tal vez esté bloqueado en tu país, bloqueado por un software de seguridad, o no puedas acceder a él debido a problemas de enrutamiento del ISP.

La siguiente guía ofrece una lista de sugerencias para analizar los problemas de conexión.

Enumera recomendaciones para acceder al sitio en cuestión, independientemente de los problemas de conectividad.

Startpage Proxy (o cualquier otro servicio de proxy)

El motor de búsqueda Startpage tiene una función de proxy que se puede utilizar para acceder a los sitios a través de sus servidores.

Simplemente ingresa la URL del sitio en cuestión en el campo de búsqueda y haz clic en botón de Ir, que se encuentra al lado para acceder al sitio usando un proxy.

Esto funciona si el sitio está inactivo para ti, pero no para nadie más.

Utilizando una VPN

Esto funciona de manera similar al uso de un proxy, pero puede conectarse a servidores en diferentes países generalmente (dependiendo de la VPN).

Esto es ideal si un servicio está bloqueado en tu país o región, o si un sitio está inactivo en un país en particular pero no en otro.

Wayback Machine

Usa la Wayback Machine para acceder a una copia almacenada del sitio.

Esto es útil si desea acceder al contenido publicado, por ejemplo, un artículo en un sitio.

Sin embargo, no hay garantía de que la web Wayback Machine haya logrado archivar una copia de la página en cuestión.

© “No se puede acceder a este sitio web” en Windows 10 – CreamosWebs.es


Como descargar un archivo PDF protegido de una página web

Al parecer es muy simple abrir un archivo PDF en Chrome, pero no ¿sabes cómo almacenar el archivo PDF abierto, puesto que no hay enlace de bajar o almacenar? ¿O después de almacenar el archivo encuentras que el mismo no funciona?

De todos modos, Google Chrome tiene un visor de PDF que viene dentro y una impresora PDF que le aceptan almacenar ficheros PDF en Chrome con dos o tres clics.

Aquí, te vamos a mostrar dos formas con las que puede almacenar ficheros PDF en Chrome.

Formas de almacenar ficheros PDF desde Google Chrome

Nota: Si estás usando la edición más reciente de Chrome, o algún versión posterior a Chrome versión 12.0, entonces puedes almacenar de manera directa en formato PDF usando el clic derecho en el PDF y seleccionando la alternativa “Guardar como” o “Imprimir”.

Y ahora, puedes continuar con las instrucciones para almacenar el archivo PDF.

Para entender qué versión de Chrome estás usando, por escribe “about: version” (sin las comillas) en la barra de direcciones en Chrome y pulsa Enter.

Si está utilizando una edición vieja de Chrome, sigue leyendo.

Almacenar un archivo PDF desde Chrome usando la alternativa de impresión

En primer lugar abre el archivo PDF en Chrome y después realiza clic derecho en el archivo PDF para ver el comando de impresión.

¿Ves la alternativa “Imprimir”? Tienes que hacer clic en ella.

En la ventana nueva, en la región de destino, selecciona Imprimir PDF y después haz clic en Imprimir.

Almacenar un archivo PDF por medio de Chrome PDF Viewer

El visor PDF incorporado en Google Chrome está habilitado por defecto.

Siempre que encuentres un archivo PDF en la web, puedes abrirlo en la ventana del navegador con el visor PDF ya establecido.

Después, vas a poder ver los controles, ingresando en el icono de Almacenar, que está justo en la región inferior derecha de la ventana del navegador.

Haz clic en el icono de Almacenar para almacenar el archivo PDF desde Chrome.


Otra aplicación esta usando tu cámara web en este momento

Solo se puede acceder a la cámara web de tu computadora con un programa a la vez.

Si estás chateando por video en Skype, por ejemplo, no podrás grabar video simultáneamente a través de Open Broadcaster.

Para usar tu cámara web en la aplicación que deseas, primero debes cerrar el acceso a la aplicación en otros programas.

Dado que no siempre es obvio dónde se produce el conflicto, este proceso puede implicar un poco de intento y error.

Cerrar todas las aplicaciones abiertas

Si estás experimentando un conflicto de software con tu cámara web, es posible que el dispositivo esté siendo utilizado por una aplicación sin tu conocimiento.

Cierra todas las aplicaciones abiertas en tu computadora, incluidas aquellas que se ejecutan en segundo plano.

Un culpable común de los problemas con la cámara web es el software que viene con la cámara web.

Si este software se está ejecutando, es posible que la cámara web no funcione en otras aplicaciones.

Una vez que todos los programas están cerrados, intenta acceder a tu cámara web a través de una aplicación a la vez.

Reinicia tu computadora

Reiniciar tu computadora es uno de los métodos más básicos y eficientes para resolver conflictos y eliminar posibles causas de error.

Cuando tu computadora vuelva a cargar el sistema operativo, solo usará las aplicaciones centrales del sistema y todo lo que le haya indicado que se ejecute en el inicio.

Si experimenta sel mismo problema después del reinicio, es posible que la causa sea una aplicación que se ejecuta en el inicio.

Revisa las aplicaciones en ejecución para encontrar cualquier cosa que pueda estar usando la cámara web.

Desconectar el dispositivo

A veces no hay motivo para errores particulares o fallos en una computadora.

A medida que las aplicaciones se abren y se cierran, las funciones se suspenden en la memoria o se quedan en ejecución por accidente.

Si tienes una cámara web externa, desconectarla de tu computadora la elimina completamente del sistema, lo que obliga a que los programas que la acceden se detengan y le permite comenzar desde cero.

Vuelve a conectar la cámara web después de unos segundos para ver si todo lo que necesitaba era una desconexión rápida.

Si tienes una cámara web interna, desactiva el dispositivo a través del Administrador de dispositivos de Windows haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Desactivar”, y luego haz clic nuevamente con el botón derecho y seleccionando “Activar”.

Esto tiene el mismo efecto que desconectar y volver a conectar una cámara web externa.


No puedo abrir páginas web pero tengo internet

Si puedes conectarte a Internet, pero no se abren páginas web cuando estás conectado, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Hacer ping a una dirección de Internet

Abre una línea de comando de Windows o un shell de terminal, dependiendo de tu sistema operativo.
Cuando se te solicite, escribe: ping creamoswebs.es

No hay respuesta luego de hacer el ping

Si no recibes una respuesta, intenta hacer ping a la dirección IP de google.com escribiendo el comando ping 8.8.8.8 en el indicador.

Existe respuesta de la IP

Si recibes una respuesta de la dirección IP, pero no del dominio creamoswebs.es, tienes un problema con tu DNS, que traduce el dominio a una dirección IP.

Abra la configuración de tu enrutador y asegúrate de que la dirección DNS y otras direcciones de tu proveedor de servicios de Internet (ISP) sean correctas.

No hay respuesta de la IP

Si no recibes respuesta de la dirección IP y de la dirección creamoswebs.es, no se envía nada a través de tu red, si estás en una red doméstica, desenchufa la alimentación de tu enrutador o módem de banda ancha.

Déjalos desconectados durante diez segundos y luego enchúfalos nuevamente.

Después de que el módem y el enrutador se hayan encendido y vuelto a conectar, vuelve a probar tu Internet.

Si restablecer la alimentación a los dispositivos aún no ayuda, abre la configuración de tu enrutador y asegúrate de que la configuración de tu proveedor de servicios de Internet (ISP) sea la correcta.

Puedes ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda y asegurarte de que la configuración del enrutador sea la correcta.

Si se trata de una red corporativa, comunícate con el administrador de la red, ya que puede haber un problema con la red que solo ellos pueden resolver.


Crear Webs en Jerez con CreamosWeb. - CreamosWebs.es

Crear Webs en Jerez con CreamosWeb. Es más que una interesante oportunidad de crear una página para negocio. Tu éxito es nuestro éxito.

Hoy en día par tener éxito y vender con tu web es imprescindible contar con una Agencia de Marketing. Además las tiendas virtuales para emprendedores, PYMES, y grandes empresas necesitan un servicio completo 360º que abarquen todo el ámbito que necesites.

¿Qué es CreamosWebs en Jerez de la Frontera?

También es una empresa especializada en hacer web baratas para Jerez y toda España. Su diseño web sobresaldrá del resto y posicionará su negocio por encima de la competencia con los profesionales del SEO,  SEM, Marketing de Contenido y Community Managers de su equipo.

¿Quién son CreamosWebs diseño Web?

Está compuesto por varios departamentos:

  1. Diseño Webs.
  2. Marketing.
  3. Seguridad Hacking.
  4. Dominios y alojamientos webs.
  5. Publicidad.
  6. Social Media
  7. Branding.
  8. SEO.
  9. SEM.
  10. Recursos y proyectos.
  11. I-D.
  12. Diseñadores Gráficos.

Crear Webs en Jerez con CreamosWeb. - CreamosWebs.es

Crear Webs en Jerez con CreamosWeb además te garantiza trabajar con un grupo de profesionales del diseño web en Jerez de la Frontera, Cádiz y España. 

¿Cómo funciona CreamosWebs en Jerez, Cádiz y toda España?

Cuentan con una sede central en Jerez de la Frontera a la que llaman “La colmena”. El equipo de CreamosWebs está permanentemente en contacto desde diversas sedes repartidas por toda España. Para ello usan diversas herramientas externas e internas, así como atención personalizada por Tlf.,  Whatsapp, Telegram, Skype etc…

Crear Webs en Jerez con CreamosWeb. - CreamosWebs.es

¿Cómo crear Webs en Jerez con CreamosWeb

El diseño web en Jerez a partir de ahora es tremendamente fácil. Sólo tiene que contactarnos y solicitar una cita o consulta previa gratuita.

Estudiaremos el caso junto con usted o su equipo comercial y nuestros departamentos según sus necesidades y le ofrecemos una solución personalizada. Usted decide el pack de servicios que decide contratar. El diseño de paginas webs en Jerez de la Frontera con creamoswebs le hará cumplir sus sueños de obtener ganancias extras.

Además promocionamos su negocio con estadísticas y verá aumentar sus ganancias.

Cree su diseño web en Jerez de forma fácil e intuitiva.

Si necesita más información no dude en consultarnos por cualquiera de nuestros medios.

¿Que es un Diseño Web con CreamosWebs?

El diseño es el proceso de recopilar ideas, organizarlas e implementarlas estéticamente, guiadas por ciertos principios para un propósito específico.

Crear Webs en Jerez con CreamosWeb es un proceso de creación similar, con la intención de presentar el contenido en páginas web electrónicas, a las que los usuarios finales pueden acceder a través de Internet con la ayuda de un navegador web.

Elementos de diseño web

El diseño web utiliza muchos de los elementos visuales clave de todos los tipos de diseño, como:

Diseño web en CreamosWebs.es

Esta es la forma en que se organizan los gráficos, anuncios y texto. En el mundo web, un objetivo clave es ayudar a la vista a encontrar la información que buscan de un vistazo. Esto incluye mantener el equilibrio, la consistencia y la integridad del diseño.

Color

La elección de los colores depende del propósito y los clientes; Puede ser un diseño simple en blanco y negro o multicolor, que transmita la personalidad de una persona o la marca de una organización, utilizando colores seguros para la web.

Gráficos

Los gráficos pueden incluir logotipos, fotos, imágenes prediseñadas o iconos, todo lo cual mejora el diseño web. Para que el usuario sea más amigable, estos deben colocarse de manera adecuada, trabajando con el color y el contenido de la página web, sin dejarla demasiado congestionada o lenta de cargar.

Fuentes

El uso de varias fuentes puede mejorar el diseño de un sitio web. La mayoría de los navegadores web solo pueden leer un número selecto de fuentes, conocidas como “fuentes seguras para la web”, por lo que su diseñador trabajará dentro de este grupo ampliamente aceptado.

Contenido

El contenido y el diseño web pueden trabajar juntos para mejorar el mensaje del sitio a través de imágenes y texto. El texto escrito siempre debe ser relevante y útil, para no confundir al lector y darles lo que desean para que permanezcan en el sitio. El contenido debe optimizarse para los motores de búsqueda y tener una longitud adecuada, incorporando palabras clave relevantes.

Creación de diseño web fácil de usar con CreamosWeb.es

Además de los elementos básicos de diseño web que hacen que un sitio sea bonito y visualmente atractivo, un sitio web también debe considerar siempre al usuario final. La facilidad de uso se puede lograr prestando atención a los siguientes factores.

Navegación

La arquitectura del sitio, los menús y otras herramientas de navegación en el diseño web deben crearse teniendo en cuenta cómo los usuarios navegan y buscan. El objetivo es ayudar al usuario a moverse por el sitio con facilidad, encontrando de manera eficiente la información que necesita.

Multimedia

Los estímulos de vídeo y audio relevantes en el diseño web pueden ayudar a los usuarios a captar la información, desarrollando la comprensión de una manera fácil y rápida. Esto puede animar a los visitantes a pasar más tiempo en la página web.

Compatibilidad

Diseñe la página web para que funcione igual de bien en diferentes navegadores y sistemas operativos, para aumentar su visualización.

Tecnología

Los avances tecnológicos brindan a los diseñadores la libertad de agregar movimiento e innovación, lo que permite un diseño web siempre fresco, dinámico y profesional.

Interactivo

Aumente la participación activa de los usuarios, agregando cuadros de comentarios y encuestas de opinión en el diseño. Convierta usuarios visitantes a clientes con formularios de correo electrónico y suscripciones a boletines.

Los profesionales del diseño web de en Jerez de la mano de CreamosWebs.es crean un excelente diseño de interfaz de usuario (IU) para una experiencia web satisfactoria. Utilizan la planificación y el análisis críticos para el diseño web y prestan atención a las especificaciones de cada cliente, convirtiendo el proceso complejo en una obra de arte simple y elegante.

Crear Webs en Jerez con CreamosWeb.CreamosWebs.es



Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?