C/ Tomás Breton nº20
Jerez de la Fra. Cádiz
856 043 446
685 997 920
atc@creamoswebs.es
soporte@creamoswebs.es

No puedo entrar en una pagina web en particular

No puedo entrar en una pagina web en particular

Si estás tratando de visitar un sitio web y no se carga, pero otros lo hacen, puede haber una serie de causas.

Si el sitio en sí está caído, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Si puedes cargar el sitio en otros ordenadores o dispositivos, puede haber un problema con tu ordenador o red.

Hay algunas soluciones rápidas que resolverán la mayoría de los problemas, pero es posible que tengas que ensuciarte un poco las manos.

Resolver un problema que te impide acceder a un sitio web en particular puede requerir un análisis de antivirus o malware, y es posible que también tengas que comprobar la configuración de tu navegador o cambiar la configuración de DNS si nada soluciona el problema.

Intenta cargar el sitio en un dispositivo o red diferente si es posible

Puedes probar tu red móvil. Intenta cargar el sitio web en tu teléfono o en otro ordenador. Si el sitio web se carga en el otro dispositivo, el problema reside en tu ordenador. Si el sitio web no se carga en otro dispositivo, el problema está en la red o en el propio sitio web.

Si puedes, intenta cargar el sitio web en otro dispositivo conectado a tu red y en un dispositivo que no esté conectado a tu red. La forma más fácil de hacerlo es cargar el sitio web en el teléfono mientras está conectado a la misma red que el equipo y, a continuación, desconectarse de la red inalámbrica y cargar la página utilizando los datos del teléfono móvil. Esto puede ayudarte a determinar si el problema es con tu red o con el sitio web.

Si el sitio web no se carga en ningún dispositivo independientemente de la red a la que esté conectado, lo más probable es que el sitio web no funcione.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?