C/ Tomás Breton nº20
Jerez de la Fra. Cádiz
856 043 446
685 997 920
atc@creamoswebs.es
soporte@creamoswebs.es

Como saber el autor de una pagina web

Como saber el autor de una pagina web

Encontrar al autor de un sitio web es muy importante si estás escribiendo un artículo o haciendo un proyecto que requiere citas. Sin embargo, esta información puede ser difícil de determinar, especialmente si el sitio web que estás viendo no está exactamente basado en un artículo. Hay varios lugares donde puedes intentar buscar al autor, pero si no puedes encontrar uno, puedes citar la página web.

¿Dónde puedo encontrar el autor de una página web?

Busca el nombre del autor en el artículo

Mire la parte superior e inferior de un artículo. Muchos sitios web que emplean a escritores colaboradores y autores propios a menudo muestran el nombre del autor en la parte superior o inferior de un artículo. Este es el primer lugar donde se debe buscar un autor.

Usa la información de derechos de autor

Encuentra la información sobre los derechos de autor del sitio web. Algunos sitios web mostrarán al autor junto a la información de copyright en la parte inferior de la página. Sin embargo puede ser que aparezca la compañía dueña de la página web y no el autor material.

Busca una página “Contacto” o “Acerca de”

Si la página específica que estás viendo no tiene un autor y está en un sitio web de buena reputación, probablemente fue creada bajo la autorización de la compañía o agencia que administra el sitio. Esto puede servir como el autor si no hay ningún autor específico en la lista.

Pregúntale a los dueños

Si no puedes encontrar información de contacto para el sitio web, puedes intentar enviar un correo electrónico y preguntar por el autor de una página o artículo específico. No está garantizado que obtengas una respuesta, pero puede valer la pena intentarlo.

Busca en Google una parte del texto para buscar el autor original

Si estás leyendo un sitio web que no es ético, puede estar mostrando información copiada de otra fuente. Copia y pega un párrafo de texto en una búsqueda de Google para ver si puedes encontrar quién es el autor original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?