C/ Tomás Breton nº20
Jerez de la Fra. Cádiz
856 043 446
685 997 920
atc@creamoswebs.es
soporte@creamoswebs.es

Otra aplicación esta usando tu cámara web en este momento

Otra aplicación esta usando tu cámara web en este momento

Solo se puede acceder a la cámara web de tu computadora con un programa a la vez.

Si estás chateando por video en Skype, por ejemplo, no podrás grabar video simultáneamente a través de Open Broadcaster.

Para usar tu cámara web en la aplicación que deseas, primero debes cerrar el acceso a la aplicación en otros programas.

Dado que no siempre es obvio dónde se produce el conflicto, este proceso puede implicar un poco de intento y error.

Cerrar todas las aplicaciones abiertas

Si estás experimentando un conflicto de software con tu cámara web, es posible que el dispositivo esté siendo utilizado por una aplicación sin tu conocimiento.

Cierra todas las aplicaciones abiertas en tu computadora, incluidas aquellas que se ejecutan en segundo plano.

Un culpable común de los problemas con la cámara web es el software que viene con la cámara web.

Si este software se está ejecutando, es posible que la cámara web no funcione en otras aplicaciones.

Una vez que todos los programas están cerrados, intenta acceder a tu cámara web a través de una aplicación a la vez.

Reinicia tu computadora

Reiniciar tu computadora es uno de los métodos más básicos y eficientes para resolver conflictos y eliminar posibles causas de error.

Cuando tu computadora vuelva a cargar el sistema operativo, solo usará las aplicaciones centrales del sistema y todo lo que le haya indicado que se ejecute en el inicio.

Si experimenta sel mismo problema después del reinicio, es posible que la causa sea una aplicación que se ejecuta en el inicio.

Revisa las aplicaciones en ejecución para encontrar cualquier cosa que pueda estar usando la cámara web.

Desconectar el dispositivo

A veces no hay motivo para errores particulares o fallos en una computadora.

A medida que las aplicaciones se abren y se cierran, las funciones se suspenden en la memoria o se quedan en ejecución por accidente.

Si tienes una cámara web externa, desconectarla de tu computadora la elimina completamente del sistema, lo que obliga a que los programas que la acceden se detengan y le permite comenzar desde cero.

Vuelve a conectar la cámara web después de unos segundos para ver si todo lo que necesitaba era una desconexión rápida.

Si tienes una cámara web interna, desactiva el dispositivo a través del Administrador de dispositivos de Windows haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Desactivar”, y luego haz clic nuevamente con el botón derecho y seleccionando “Activar”.

Esto tiene el mismo efecto que desconectar y volver a conectar una cámara web externa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?

A %d blogueros les gusta esto: